El entusiasmo que aupó y derribó a David Vizcaíno

Jumilla presenció por primera vez un combate profesional en la velada del sábado

vizcaino

El boxeador jumillano empezó con muchas ganas y fue un ciclón en su combate con Jonathan Castaño. Ese mismo ímpetu le hizo acabar noqueado sobre la lona

 

Empezó el combate y David Vizcaíno cayó como un vendaval sobre su rival, el zaragozano Jonathan Castaño. La lluvia de golpes por parte del boxeador jumillano fue una constante durante tres asaltos y medio. El mismo tiempo que tardó en caer derrumbado a la lona. Lo tuvo en la palma de la mano, pero un despiste provocado por la precipitación por noquear a su rival cuando corría el cuarto asalto acabó con sus huesos sobre el ring, provocado por un certero golpe del aragonés.

Fue en la tarde del sábado en el pabellón del CEIP Miguel Hernández, con motivo de la velada anual del Club Boxeo Montesinos, donde la afición que abarrotaba las sillas pudo presenciar un acontecimiento histórico para el boxeo local: un combate profesional. Fue la séptima y última pelea de la noche, y aunque David Vizcaíno no la pudo sellar con un triunfo, él ya piensa en tomarse la revancha contra Castaño.

Además se produjeron seis combates más de carácter amateur en la que los del Club Boxeo Montesinos dieron lo mejor de sí mismos. Sin embargo los resultados no acompañron al entusiasmo y Abdel Sekat, campeón regional de peso ligero, fue el único que pudo proclamarse vencedor en su duelo ante un boxeador ruso residente en Torrevieja.

También saltaron al ring  los jumillanos Carlos David ‘Micro’, Jony y Benji Delegidos para intentar resolver sin éxito sus respectivas peleas, y los aficionados pudieron presenciar además otros dos enfrentamientos más entre boxeadores traídos para la cita desde fuera de la localidad.

No hubo suerte para los combatientes de los de Montesinos, pero este año especialmente el que ha salido ganando ha sido el boxeo jumillano, que ha dado un salto de gigante de los puños de Vizcaíno y sus chicos.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This