El equipo jumillano hizo picadillo a los de ElPozo

El Montesinos CFS venció por primera vez a uno de los mejores equipos del mundo: ElPozo Murcia

Montesinos-vs-El-Pozo

El conjunto quesero remontó el tanto inicial de Lima para imponerse finalmente por un tanteador de 4-2, con goles de Pichí, Rubén Zamora e Ique por partida doble, en el día de la presentación oficial de la plantilla ante la afición

Histórico triunfo de los de Montesinos frente a ElPozo Murcia, al que derrotó por 4 goles a 2 en el encuentro amistoso disputado este sábado en el Pabellón Carlos García de Jumilla, gracias a los goles de Pichí, Rubén Zamora e Ique por partida doble, y gracias también al sobresaliente partido bajo los palos de Chico, que se encargó de desbaratar numerosísimas ocasiones de los de Duda.

Quedó demostrado que Jumilla no es tierra fácil para el conjunto charcutero, que cayó en su último amistoso antes de la disputa de la ida de la Supercopa de España, perdiendo por primera vez en la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos, en el día de la presentación del equipo vinícola ante su afición. Entre los jugadores que saltaron a la cancha se encontraba Lorenzo Martínez, el guardameta jumillano que allá por el mes de julio anunciase su retirada del fútbol sala. Loren ha cambiado de opinión, y la noche previa al encuentro entre Montesinos y ElPozo llegaba a un acuerdo con el club, para volver a formar parte de la plantilla quesera en esta nueva temporada.

Los primeros minutos fueron de dominio local, aunque poco a poco fue ElPozo Murcia el que fue ganando metros y disfrutando de las mejores ocasiones, desbaratadas por un acertado Chico. En el ecuador del primer periodo, el brasileño Lima iba a abrir el marcador tras culminar una asistencia de Eka, resultado con el que se llegó al descanso.

Salió enchufado el Montesinos CFS Jumilla con el inicio de la segunda parte. Fruto de ello llegó el tanto del empate, en una jugada personal de otro brasileño, en este caso el local Ique. Un recorte en la banda derecha dejó sentado a Bebe y su disparo cruzado con pierna izquierda se coló por la escuadra, sin que Fede pudiera hacer nada para evitarlo.

Disfrutó ahora el cuadro quesero de sus mejores minutos y ocasiones, una de las mejores en las botas del argentino Alamiro a pase de Cristian.

El dominio jumilano se tradujo en el nuevo tanto de Ique que daba la vuelta al partido, tras una gran asistencia de Rubén Zamora que se la puso de cara en la frontal del área para fusilar a Fede. Apretaron los charcuteros en los siguientes minutos, pero se encontraron con un gran Montesinos en labores defensivas y un inspirado Chico como arquero. A falta de 3’33’’ lo intentaba Duda con Grelló como portero-jugador, sin embargo era el cuadro de Gea el que cobraba más ventaja, a través de un doble penalti transformado magistralmente por Pichí.

A poco más de dos minutos del final era Adri el que conseguía acortar distancias en el marcador para los charcuteros, con portero-jugador todavía sobre el campo, estableciendo el resultado definitivo de 4-2 que hacía explotar a la grada tras el pitido final.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en