El evento «Guau Wines», la exposición de artesanía de Laly Martínez y la visita teatralizada «Los amantes del Castillo», actos destacados de la agenda cultural del fin de semana en Jumilla

resumen-web

La actualidad cultural del fin de semana en Jumilla vendrá marcada por dos divertidas actividades, el evento benéfico «Guau Wines» que tendrá lugar este sábado en la Plaza de Santa María, y la visita teatralizada por el Grupo de Teatro Talía «Los Amantes del Castillo», el domingo en el Castillo de Jumilla, a la que se sumará hoy viernes, la exposición de la pintora jumillana Laly Martínez.

 4 Patas conseguía colgar el cartel de «no hay entradas» a falta de 3 días para que tenga lugar el «Guau Wines» cuyos beneficios irán íntegramente destinados a los animales del albergue municipal. El encuentro dará comienzo el sábado a las 20.30 horas, en la Plaza de Santa María, con la actuación de Johnny Sax y su jazz fusión. Además, completando el cartel, habrán varios monologuistas e incluso una actuación del Mago Sali, entre otras sorpresas preparadas por la organización para completar la velada, durante la que además se podrá disfrutar de los vinos y tapas típicas de la tierra.

 Por otra parte para el domingo, el Grupo de Teatro Talía, da vida a una leyenda popular jumillana «Los amantes del Castillo», y dónde mejor, que en el escenario que fuera testigo de esta historia siglos atrás, el Castillo de Jumilla, donde a las 11.00 horas, dará comienzo la representación. La Concejalía de Cultura y Turismo, ha dispuesto un autobús, que estará saliendo desde la Oficina de Turismo desde las 10.00 horas, con un precio de 1,10 euros para trasladar a las personas interesadas en disfrutar de la representación.

 Por último, hoy viernes, a las 20.00 horas, en la Casa del Artesano, se inaugurará una nueva exposición, en esta ocasión dedicada a la pintura, y a la autora jumillana Laly Martínez, que expondrá cerca de 50 obras hasta el próximo 19 de octubre, dentro del ciclo de exposiciones que durante todo el verano viene organizado la Asociación de Artesanos junto con la Concejalía de Artesanía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en