El FC Jumilla B tampoco carbura en Cartagena

Cuatro de cuatro derrotas para el filial blanquiazul

FC-Jumilla-B

El tempranero gol de los blanquinegros fue una losa demasiado pesada para los de Consorti. Pedetti salvó la honra de los suyos

El FC Jumilla B sigue con su casillero de puntos intacto después de sufrir la cuarta derrota de la temporada ante el Cartagena B en la jornada cuatro de Primera Autonómica. El resultado final fue de 3-1, y a pesar de que el juego de los de Gabriele Consorti no fue malo, un gol en los primeros minutos de los cartageneros puso el partido muy cuesta arriba.

Juanfran anotó para los albinegro nada más arrancar la contienda, y Chencho hizo lo propio al límite del descanso. El  final del primer tiempo el marcador reflejaba un 2-0 que pudo haberse ampliado de no ser por el penalti detenido por Álvaro.

El tercer gol del Cartagena B llegó en el ecuador del segundo periodo y mató un encuentro en el que el triunfo local fue incontestable. Aun así, Pedetti tuvo tiempo de maquillar el resultado para los blanquiazules con el tiempo casi cumplido, anotando así su tercer tanto del curso.

De esta forma 3-1 y pleno de derrotas para el filial vinícola, que ya ocupa el farolillo rojo de la clasificación con cero puntos y empatado a todo con el Yeclano Deportivo.

En la quinta jornada el FC Jumilla B se enfrentará al Fuente Álamo en el Antonio Ibáñez. El partido se disputará este domingo a las 12 del mediodía.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This