El FC Jumilla arrasa con los puntos en San Javier

Paolo Etamané marcó y le dió la victoria a los vinícolas

FC-Jumilla

El conjunto entrenado por Aquilino aprovecha los pinchazos de Real Murcia y Águilas FC, y se coloca segundo a tres del líder

Otra victoria más para el FC Jumilla, que se trajo los tres puntos de vuelta tras vencer en el Campo de El Pitín al Mar Menor por 0-1, con gol de Paolo Etamané.

Triunfo muy importante para los de Aquilino, que se impusieron en uno de los campos más complicados de la categoría. Y buena noticia también la de el tanto anotado por Paolo, el tercero en su cuenta en esta temporada, y es que a pesar de su buen trabajo para el equipo, no ha estado acertado de cara a puerta en este comienzo de curso.

Se presentaba el cuadro vinícola con numerosas bajas en el centro del campo. Con Mounir, Dani Cánovas y Salmerón fuera de la convocatoria, fue Gonzalo el encargado de suplir al 10 en el centro del campo y asumir la organización del juego jumillano, rayando a muy buen nivel y siendo protagonista en el gol de Paolo con una gran jugada personal, en la que se fue de tantos rivales como le salieron al paso para centrar después al área, donde remataría el delantero vinícola.

En cuanto al arbitraje, dos expulsiones para cada equipo. Muy protestada la del local Juanma, que nada más empezar la segunda mitad abandonaba el terreno de juego tras ver la segunda tarjeta amarilla. Por el FC Jumilla fue Solano quien se retiraba a vestuarios cinco minutos antes de la conclusión, también por doble amonestación.

Tres puntos más para los vinícolas,que aprovecha los pinchazos del Águilas FC y el Real Murcia para colocarse segundo, y a tan solo un partido de los pimentoneros.

La próxima jornada el Municipal de La Hoya acogerá el encuentro contra el Pinatar, a las XX.XX horas.

Author: Siete Días

Share This Post On