El FC Jumilla comienza a entrenar este lunes

Empiezan a desvelarse datos sobre el conjunto vinícola

Escudo-final-7-Uva-balones

Ya están fijados cuatro partidos de pretemporada. El primero será el 27 de julio frente al Lorca Deportiva, en campo por determinar

El futuro del FC Jumilla en Segunda División B es ya una realidad a falta solamente de la confirmación oficial de la entidad vinícola, que todavía no ha desvelado el nombre de la empresa con la que ha estado negociando.

En cualquier caso, los miembros de la plantilla, de la que todavía no se conocen los componentes, comenzarán los entrenamientos este próximo lunes en el Municipal de La Hoya. También se desconoce la identidad del entrenador, así como qué ocurrirá con Aquilino en el caso de que no fuese el encargado de ocupar el banquillo jumillano.

Lo que sí se conoce son los partidos de pretemporada que disputará el FC Jumilla. El primero de ellos será el 27 de este mes de julio frente al Lorca Deportiva, en campo todavía por determinar. El 4 de agosto el cuadro blanquiazul se enfrentará fuera de casa a La Roda CF, mientras que los días 8 y 16 de agosto el FC Jumilla disputará en el Municipal de La Hoya sus dos últimos encuentros programados hasta la fecha ante el UCAM Murcia y La Roda, nuevamente.

En otro orden de asuntos, el FC Jumilla recibió ayer el trofeo de campeones de liga del grupo 13 de Tercera División. Hasta la ciudad deportiva de Las Rozas se desplazaron Blas Ruipérez, Pepe Simón, Benito Abellán y su hijo Antonio. Este último fue el encargado de subir al escenario y recoger el reconocimiento de manos del mismísmio presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This