El FC Jumilla continúa con su gran racha, Montesinos hace los deberes, y el Jumilla CD da la de arena con su derrota ante el Alquerías

Enorme el resultado conseguido por el FC Jumilla en la tarde del domingo, cuando consiguió sacar adelante su partido frente al Huércal Overa, tercer clasificado de la tabla, al que se impuso en el Municipal de La Hoya por 1-0 con el tanto conseguido por Carlos Martínez en la recta final del encuentro.

FC-JUMILLA

El sábado era el Yeclano el que echaba una mano a los vinícolas infligiendo su primera derrota del curso al Real Murcia Imperial, por lo que con esta victoria los de Aquilino recortan diferencias y se colocan a un solo punto del liderato.

Por otro lado, la 23ª jornada de Preferente ordenaba la visita del Jumilla Club Deportivo a la casa del Alquerías, donde los blanquiazules no pudieron más que traerse de vuelta una derrota por 2-1 ante un rival directo por evitar el descenso, y al que habrían empatado en la tabla si se hubiese dado un triunfo.

Y en fútbol sala, importante triunfo el cosechado por el Montesinos Jumilla, que hizo los deberes al golear por 9-1 al colista de la tabla, el Prone Lugo, dando así un paso de gigante para la salvación. El partido fue un auténtico monólogo del equipo quesero desde el mismo comienzo, y al descanso los blanquiazules ya vencían por 5-0. La segunda parte fue un mero trámite, y los de Gea cogen nueve puntos de renta con el Uruguay Tenerife, al que visitan en esta próxima jornada y que ocupa el primero de los puestos de descenso.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This