El FC Jumilla empata y es más líder

Valioso punto el cosechado por el FC Jumilla ante El Palmar en esta pasada jornada, en un encuentro que se disputó en el Municipal de La Hoya y que contó con numerosas alternativas en el marcador para terminar finalmente con empate a tres. A pesar de pinchar en casa el cuadro de Aquilino es todavía más líder del grupo 13 de Tercera División, y saca ya cuatro puntos al Real Murcia Imperial. fcjumi

Los primeros veinte minutos de partido fueron de color blanquiazul, en los que Luis Verdú y Carlos Terol marcaron de manera temprana para colocar a su equipo 2-0 en el marcador. Sin embargo un penalti protestado por el banquillo local fue materializado por Salinas, que recortaba diferencias para El Palmar.

Los visitantes consiguieron igualar la balanza en el césped y en la segunda mitad lo harían también en el marcador con el tanto de Dani Durán, para que poco después fuera Carlos el que colocase a los visitantes por delante.

fcjumi2   No bajó ni mucho menos los brazos el FC Jumilla con este varapalo, y en  lugar de desmoronarse sacó fuerzas de flaqueza para apretar y presionar en  búsqueda del empate. El premio llegó a falta de quince para el final, cuando volvió a  ser el lateral izquierdo, Luis Verdú, el que firmó su doblete particular para empatar  el  partido a tres.

El técnico albiazul elogió la actitud luchadora de sus jugadores tras ponerse  por debajo, aunque también criticó que se concedieran tantos espacios con ventaja en  el marcador.

 

 

      CORTE-1-AQUILINO-VALORACION

El míster opina que su equipo ha dado la cara durante toda la temporada y alaba la actitud de sus jugadores, que nunca bajan los brazos. Además confía en que la afición sepa valorar eso y acuda a apoyar a los vinícolas en esta recta final.

 

      CORTE-2-AQUILINO-GRAN-TEMPORADA

Tres partidos le quedan al FC Jumilla para refrendar ese primer puesto de la tabla. El próximo de ellos, mañana miércoles a las 8 de la tarde en Caravaca.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This