El FC Jumilla ‘mordió el polvo’ en Villanueva

Espín hizo el único gol del partido en el minuto 76 (1-0)

El FC Jumilla sufre más con los equipos de la zona baja de la tabla, y ayer volvió a quedar de manifiesto en el Municipal Romero Cuerda, donde cayó derrotado por 1-0. Fue mejor el CF Villanovense que un conjunto vinícola que no supo adaptarse al fútbol directo propuesto por los locales, y que se fue de vacío de Villanueva de la Serena tras el solitario gol de Espín en el minuto 76 de partido.

«La responsabilidad es mía y la asumo», reconocía Leonel Pontes al término del encuentro, aunque consideraba también que los pequeños detalles no les beneficiaron. «Bouba tuvo un larguero en la primera parte, y en la segunda el balón parado nos pasó factura», añadía el luso.

El FC Jumilla ha rendido a gran nivel contra aspirantes al ascenso como son el Melilla o el UCAM Murcia, y sin embargo ha perdido contra equipos que ocupan puestos de descenso como Don Benito, Sevilla Atlético y ahora también Villanovense. Se trata de la cuarta derrota del curso para los blanquiazules, que con  17 puntos se quedan a cinco del descenso y a dos del play out por la permanencia. Tratarán de volver a sumar el próximo domingo recibiendo al décimo clasificado, el Badajoz, en el Uva Monastrell.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *