El FC Jumilla se coloca líder, el Jumilla CD cae ante el líder y el Montesinos se impone por 7 a 3 ante el Jaén Paraíso Interior

Gran sorpresa la que deparó la jornada de ayer en el Municipal de La Hoya, cuando el FC Jumilla consiguió colocarse como líder del grupo 13 de Tercera División por primera vez en la temporada gracias su victoria frente al Mar Menor, al que derrotó por 2-0 con goles de Paolo Etamané y Elías, anotados ambos en el último cuarto de hora del partido.

FÚTBOL-2

Carlos Terol, con uno de sus ya clásicos saques de banda, le entregó el balón a Paolo, quien en el corazón del área remató de cabeza al fondo de las mallas adelantando a los blanquiazules. Fue ya en el último minuto de partido cuando el guardameta visitante subía a rematar un córner, circunstancia que aprovechó Juan López para recoger el rechace y correr con el balón, que cedía finalmente a Elías para que fuera éste el que sentenciara el encuentro a portería vacía.

Audio de Carlos Terol valorando el partido.

      CORTE-4-CARLOS-TEROL-VALORACIÓN

Con esta victoria ante el Mar Menor, los vinícolas aventajan en un punto al frente de la clasificación al Real Murcia Imperial, que en esta jornada perdió su segundo partido de la temporada frente a la Deportiva Minera por 1-3.

Audio 2 de Carlos Terol.

      CORTE-5-CARLOS-TEROL-SAQUES-DE-BANDA

El otro equipo de la localidad, el Jumilla Club Deportivo, no pudo hacer nada en la casa del líder de Preferente, el Lorca Deportivo, donde cayó por 3-0. El cuadro de Gabi Vera continúa a un punto del descenso, ya que el Soho Medi tampoco pudo sumar en su partido frente al Montecasillas.

Y en fútbol sala gran victoria del Montesinos Jumilla, que se impuso en el Carlos García al cuarto clasificado de la tabla, el Jaén Paraíso Interior, por 7-3. Muy buen encuentro de los de Gea, que mostraron su mejor versión contra uno de los equipos más en forma del campeonato, si bien es cierto que ninguno de los dos conjuntos se jugaba nada, con sus respectivos objetivos prácticamente cumplidos.

Author: Siete Días

Share This Post On