El FC Jumilla se cuenta tres contra el Muleño

El equipo vinícola encadena dos victorias consecutivas

FC-Jumilla

El conjunto blanquiazul suma una nueva victoria gracias al tanto anotado de falta directa por Salmerón en el minuto 5

El FC Jumilla consiguió hacerse con la victoria, tras el resultado de 1-0 obtenido contra el Muleño, gracias al tanto de falta directa de su número 10, Salmerón, en el partido celebrado en la tarde del pasado domingo en el Municipal de La Hoya.

Tres puntos más para el conjunto vinícola, que ya suma seis, y que ve continuada de esta forma su racha de victorias tras la goleada propinada al Cieza en la pasada jornada.

Poco tardaría el conjunto jumillano en ponerse por delante en el partido, tras el tanto conseguido por Salmerón de tiro libre directo en el minuto 5. Un gol que daba tranquilidad a los hombres de Aquilino, que jugaron una buena primera parte, contando con alguna ocasión más para aumentar la distancia en el contador.

Tras el descanso el FC Jumilla retrasó sus líneas y fue el Muleño quien salió decidido a empatar la contienda, con sucesivas intentonas y acercamientos al área blanquiazul. Era el turno de colocarse el mono de trabajo, y el equipo jumillano supo sufrir para defender con éxito todas las ocasiones visitantes, que a pesar de pasar buena parte de la segunda mitad en campo vinícola, no puso en grandes apuros al guardameta local, Rojo.

Desde el banquillo, Aquilino contaba los minutos que restaban para la finalización del encuentro, que felizmente para los intereses jumillanos se produjo sin variaciones en el tanteador, para acabar el partido con el mismo resultado de 1-0, y que dejaba los tres puntos en la buchaca de los de del FC Jumilla, que ya tienen fijado en el horizonte su próximo partido, que será el próximo fin de semana en el campo de La Unión CF.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This