El FC Jumilla suma y sigue con su racha de victorias

Los de Aquilino suman su tercera victoria consecutiva en el campo de La Unión

FC-Jumilla

Un tanto de Rafa Belda en el tiempo de descuento regala a su equipo otros tres puntos más, que colocan al conjunto vinícola en la zona noble de la clasificación

Tercera victoria consecutiva para el FC Jumilla, que se trajo de vuelta un resultado favorable de 2-3 de su visita a La Unión, gracias al tanto anotado por Rafa Belda en el tiempo de descuento.

Viajaba el conjunto blanquiazul con la intención de llevarse los tres puntos, y así dar continuidad a su buena racha de victorias en este comienzo de temporada, en un campo siempre complicado como es el del equipo minero de Paco Sánchez ‘Cuco’.

El primer gol de los de Aquilino llegaba de manos de Quintero, quien anotó el 0-1 en una acción a balón parado a la media hora de partido. Pero justo antes del descanso, Dani Martínez igualaba la contienda al rematar a la red un centro desde el córner, colocando el 1-1 con el que el colegiado señalaba el camino de vestuarios.

Ya en la segunda mitad el equipo jumillano se volvía a adelantar por medio de Salmerón en el minuto 53 tras una gran jugada personal de Paolo Etamané, tanto que Corbacho se encargaba de neutralizar estableciendo el empate para los de La Unión desde el punto de penalty.

Con este resultado de 2-2 se llegaba a la recta final del partido. El equipo local decidía arriesgar para buscar los tres puntos en los últimos minutos. Gonzalo, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Billy, la tuvo en un mano a mano contra el guardameta, desbaratada por el mismo. Pero fue Rafa Belda el que aprovechó las circunstancias para lograr el gol de la victoria para el FC Jumilla en la última jugada del encuentro, poniendo el 2-3 con el que el árbitro señalizaba el final de la contienda.

Con este resultado, el conjunto vinícola suma una nueva victoria, y ya es tercero en la tabla clasificatoria, con 9 de los 12 puntos disputados en la buchaca, tras haber logrado tres victorias consecutivas en las tres últimas jornadas ligueras.

La próxima jornada será la Deportiva la que ponga a prueba al FC Jumilla, en el encuentro que se disputará en el Municipal de La Hoya.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This