El Frente Quesero organiza un viaje a la Copa de España

Los aficionados al fútbol sala de Jumilla tendrán la opción de disfrutar de la Copa de España en directo a través de un viaje que ha organizado Frente Quesero y cuyos detalles se ofrecieron en directo por David Ferraje en el programa ‘Tiempo Muerto’.

La ‘Opción Partido’ incluye por 45 euros entradas para los partidos Santiago-Montesinos y ElPozo-Marfil, además del autobús de ida y vuelta hasta Logroño. La salida se hará el viernes 14 a las 8.00 horas. La ‘Opción Copa’ incluye, a un precio de 100 euros, entradas para los partidos de la opción anterior, además del choque de semifinales. Además, dos noches de hotel en Logroño en régimen de alojamiento y desayuno. También lleva una visita el sábado 15 a Laguardia. En este caso el desplazamiento, en principio, es en coches.

Como suele ser habitual, los invitados hablaron de su Momento Gamus, en este caso como seguidores de Montesinos. David Ferraje y Lydia Munuera coincidieron en destacar el gol que supuso el 3-3 frente a ElPozo. Alberto Rodríguez resaltó el partido que supuso el ascenso a Primera del equipo y que, además, lo pudo vivir haciéndolo llegar a los jumillanos como comentarista de Siete Días Radio. María Gil señaló un partido en el que hizo una pancarta para pedirle la camiseta al jugador quesero Baca.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This