El FC Jumilla regresa al Uva Monastrell para medirse al líder

Un mes, este domingo a las 12 horas el feudo vinícola acogerá el duelo ante el Melilla

Este domingo y más de un mes después de haber acogido su último partido, el Uva Monastrell volverá a albergar el duelo entre el FC Jumilla y el Melilla, líder del grupo 4 de Segunda B. Un periodo en el que el césped del feudo jumillano ha sido tratado y resembrado, y que ya se encuentra en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Así lo reconocía Leonel Pontes en la previa del encuentro. “Hemos entrenado ya y fue una gran sorpresa, porque el césped está mucho mejor. Tenemos un buen terreno de juego y ahora hay que tratarlo bien”, admitía el luso.

Supo a poco el punto conseguido por los vinícolas frente al colista, el Atlético Malagueño, pero no es menos cierto que ya acumulan cuatro jornadas sin perder. Un periplo de partidos disputados fuera de casa que les ha permitido sumar ocho de los doce puntos en juego. Además son 269 los minutos que lleva Simón Ballester sin recoger un balón de la red, tras haber encajado su último tanto en el primer minuto de su encuentro frente al Recre, y no haber recibido gol ante Almería ‘B’ y Atlético Malagueño.

Una fiabilidad defensiva que debe ponerse más de manifiesto que nunca ante el primer clasificado. Los de la ciudad autónoma son la revelación de la temporada y no se han bajado de la zona noble en las nueve jornadas disputadas. Además el Melilla es el máximo goleador del grupo, con quince tantos anotados; y su delantero, Qasmi, es también el mejor artillero de la categoría con cinco dianas. Tan solo el Recreativo Granada ha conseguido tumbar a los melillenses, recibiendo en ese duelo cinco de los nueve tantos que han encajado en lo que va de curso. “Estamos preparados y tenemos recursos para ganarles. Vamos a intentar hacerlo con nuestras armas, y sobre todo con agresividad”, indicaba Leonel Pontes.

Un duro encuentro para el FC Jumilla, que acude a la cita con todos sus efectivos a excepción de Manu Miquel y Sylvain. Con estos mimbres luchará el Jumilla por alargar su racha hasta los cinco partidos sin perder, frente al que, por números, está siendo el mejor equipo del grupo 4.

 

FC JUMILLA: Simón, Mario Marín, Koyo, Leak, Migue Marín, Manolo, Stevenson, Diego Gregori, Peque, Boubacar y Donovan Wilson.

UD MELILLA: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Paco Aguza, Jordi Ortega, Otegui, García, Quasmi, Menudo, y Ruano.

ÁRBITRO: Pérez Guimera, Julián (colegio castellano manchego).

ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, domingo a las 12 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *