El Grupo de Coros y Danzas celebra su 75 aniversario con una exposición de FACYDE

El jueves 15 de octubre a las 20.00 horas
COROS Y DANZAS

El 18 de octubre se reunirán en una comida a la que podrá asistir quien lo desee

 

El Grupo de Coros y Danzas de Jumilla celebra este año su 75 aniversario y por este motivo están llevando a cabo varias actividades para conmemorar el aniversario.

De esta manera el próximo día 15 de octubre, festividad de Santa Teresa, a las 20.00 horas, ofrecerán una pequeña actuación frente al Jardín de las Ranas, coincidiendo con el día de la primera actuación que el grupo realizó en el año 1940.

Esta actuación dará paso posteriormente a la inauguración de una exposición de fotografía titulada “Indumentaria Tradicional en España”, recopilada por FACYDE, la Federación de Asociaciones de Coros y Danzas de España y que recoge la espléndida tradición que atesoran los trajes regionales españoles y que estará abierta al público en el Museo de Etnografía y de Ciencias de la Naturaleza hasta el 15 de noviembre.

Para continuar con los actos de celebración del 75 aniversario, se reunirán en torno a una comida el día 18 de octubre en los Salones Pío XII de Santa Ana del Monte con la que el grupo de Coros y Danzas ha manifestado que les gustaría pasar un rato agradable con todos aquellas personas que en algún momento se han sentido de una manera u otra parte de esta gran familia que es el Grupo de Coros y Danzas de Jumilla.

Los interesados en asistir a la misma deben confirmar su asistencia en los teléfonos 649 538 510 y 620 602 400, que atenderán por las tardes, y además deberán igualmente realizar el ingreso de 30 euros por persona hasta el día 15 de octubre en la cuenta habilitada en la oficina de la Caja Rural Central cuyo IBAN es el 3005 0051 58 1140149129.

Todos los actos están abiertos a cualquiera que quiera acompañarles aunque no haya pertenecido al grupo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This