El grupo PSOE califica de “injustas” las multas puestas a los bares por no recoger las terrazas

Rueda de prensa con temas de Seguridad

Terraza

El edil socialista Primitivo González asegura que “lo que mal empieza, mal acaba”

El concejal del PSOE, Primitivo González, ha comparecido en rueda de prensa para informar sobre distintas iniciativas que han llevado a la última Comisión de Seguridad Ciudadana, ya que según el edil socialista, “cuando decimos algo en comisión no nos hacen ni caso y por eso hemos decidido hacerlas públicas para general conocimiento de los jumillanos”.

En este sentido, dijo que habían pedido la relación de locales a los que la Policía Local había sancionado por no quitar las terrazas de sus locales por la noche, ya que según han podido saber, “se ha multado a unos sí y a otros no, lo que ha creado un malestar entre los hosteleros”.

Primitivo González ha calificado estas sanciones como “injustas” y ha pedido al equipo de Gobierno que elimine el artículo de la ordenanza donde se obliga a esto. Además, ha dicho que “lo que mal empieza, mal acaba y esto todo se debe a una necedad del PP y aquí todo se hace según el criterio personal de una persona, lo que está generando mucha desigualdad”.

SEÑALIZACIÓN TURÍSTICA

En otro orden de cosas, desde el PSOE también han denunciado que la nueva señalización turística que se ha colocado en el municipio, se ha realizado mal, sin hacerle caso a la normativa nacional y utilizando los colores de las señales de forma errónea, lo que según alertan desde las autoescuelas de Jumilla, podría derivar en que se dejaran de hacer los exámenes prácticos de conducir en la localidad.

Primitivo González ha dicho que se trata de una “metedura de pata que hay que corregir”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This