El Hinneni se faja en el Gran Trail de Peñalara

El Hinneni se faja en el Gran Trail de Peñalara

hITRAI

El Hinneni Trail Ranning se embarcó en el Gran Trail Peñalara con dos de sus miembros, Manuel Esteve y Juan Manuel Martínez.

 

      CORTE-1-MANUEL-ESTEVE-PRESENTACION

El propio Hinneni ha hecho una valoración muy positiva sobre su participación en esta prueba. Manuel Esteve, que venía con problemas de espalda debido a una hernia discal; y Juan Manuel Martínez, que se enfrentaba por primera vez a una carrera de más de 44 kilómetros, dieron lo mejor de sí mismos en un fin de semana protagonizado por una gran ola de calor que truncó las ilusiones de muchos de los corredores, obligándoles a abandonar.

 

      CORTE-2-MANUEL-VALORACION

Esta carrera de 115 kilometros de recorrido ha sido designada este año como el Campeonato de España de Ultra Trail, lo que elevó considerablemente el nivel de la prueba, a la que acudieron corredores importantes y las principales secciones de cadacomunidad de carreras por montaña.

      CORTE-3-MANUEL-ESTEVE-CORREDORES-DE-ELITE

 

El ganador de la prueba fue el gran corredor de Béjar, Miguel Heras, batiendo todos los récords de la pueba con un tiempo de 12 horas y 37 minutos, mientras que en féminas la campeona resultó la andaluza Gemma Arenas con 14 horas y 34 minutos. Tiempos de vértigo secundados por corredores ilustres como los valencianos Dani Amat y Sebas Sanchez, el canario José David Lutzardo o el segoviano David López Castán, sin olvidar a los murcianos Juan José Larrotcha y Francisco Mendoza, que entraron 12º y 15º respectivamente.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This