El IES Arzobispo Lozano será sede para los títulos de inglés Cambridge el próximo día 13 de junio

Abierto para todos aquellos interesados

Arzo1

 

El plazo para inscribirse al examen de nivel First concluye el día 24 de abril

El IES Arzobispo Lozano acogerá el día 13 de junio las distintas pruebas y exámenes requeridos para poder obtener los certificados de inglés Cambridge.

Estos títulos de idiomas son los más apreciados y con mayor reconocimiento en todo el mundo, ya que actualmente son aceptados internacionalmente por más de 15.000 organizaciones a lo largo y ancho del globo.

Para todos aquellos interesados en conseguir uno de estos títulos Cambridge, el IES Arzobispo Lozano les ofrece la posibilidad de realizarlos sin necesidad de desplazamientos. Será el día 13 de junio cuando el centro jumillano se convierta en centro examinador para los niveles KET, PET Y FIRST. El plazo para inscribirse finaliza el 24 de abril para las pruebas FIRST, mientras que el 8 de mayo será el día designado para los KET Y PET.

En un presente en el que la inmigración al extranjero está a la orden del día, este tipo de certificados aseguran poder defenderse con el inglés con garantías en cualquier país del mundo, así como cumplen con las exigencias requeridas por la mayoría de empresas, tanto de nivel nacional e internacional, a la hora de contratar personal.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en