El IES Infanta Elena lleva a cabo un proyecto sobre nuevas técnicas de comunicación empresarial

Fue concedido al centro por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo.

El IES Infanta Elena va a desarrollar un proyecto de innovación titulado “Buscando nuevas técnicas de comunicación empresarial”. Será una jornada que va a tener lugar mañana viernes 21 de marzo, a las ocho de la tarde en el Centro Roque Baños.

Habrá distintas ponencias de la mano de empresas como ‘Chic’, relacionada con la moda, ‘Instant Change’ sobre compraventa de artículos de segunda mano especializada en el sector de la electrónica, ‘Dulce Hogar’, empresa dedicada a la restauración y reciclaje de muebles y ‘Kleider’ sobre diseños de ropa y complementos a bajo coste.

Según informan, “en los ciclos formativos del IES Infanta Elena se pretende dar a los alumnos una formación lo más completa y actualizada posible, dotándoles de las herramientas que les permitan dar respuesta a las necesidades de las empresas del siglo XXI”.

Este proyecto de innovación fue concedido al centro por la Consejería de Educación, Universidades y Empleo con la colaboración del Fondo Social Europeo y tratar de mejorar las capacidades de los alumnos de este instituto en un campo que consideran fundamental: el uso de las nuevas tecnologías en la comunicación empresarial.

Para ello, los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas han realizado por grupos un proyecto empresarial que, además de buscar la viabilidad económica se han centrado en las nuevas formas de comunicación. Han desarrollado aspectos como el diseño y creación de páginas web, imagen corporativa, perfiles en las redes sociales, comercio electrónico y marketing digital. De esta forma, “con este acto pretenden por un lado dar a conocer a sus alumnos el trabajo que han realizado y por otro estrechar lazos con el mundo empresarial”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This