El II Desfile de Carnaval será el día 2 de marzo y participarán varias comparsas foráneas

El concejal de Festejos, Antonio Valero, se reunió la semana pasada en el Centro Sociocultural Roque Baños con los colectivos implicados en la organización del II Desfile de Carnaval de Jumilla que tendrá lugar el domingo día 2 de marzo.

A la reunión asistieron los representantes de las asociaciones de madres y padres de los centros educativos, así como los representantes de las distintas guarderías, asociaciones de vecinos y otros colectivos participantes.

 

 

Durante el transcurso de la reunión se adoptó el acuerdo de trasladar el desfile a la tarde del domingo 2 de marzo, con el fin de conseguir una mayor participación de los colectivos y asociaciones, además de contribuir a que más público salga a la calle a disfrutar del espectáculo. “El pasado año se realizó, como era costumbre, la tarde del martes de Carnaval, sin embargo, con la nueva fecha conseguiremos que sean más los colectivos que participen y que los vecinos de Jumilla puedan asistir aprovechando la festividad del día”, ha explicado Valero.

Por otra parte, el concejal ha anunciado la participación en el desfile de varias comparsas de otros municipios vecinos, “con las que el acto ganará en esplendor”. El recorrido establecido será desde la plaza del Rollo, donde formarán los participantes, Cánovas del Castillo, Marchante y Calvario, finalizando en la esquina de la calle Pasos. Además, el concejal de Festejos invitó a todos los colectivos a que el sábado previo al desfile participen en el fiestódromo organizado en la avenida de Levante, a que aprovechen los disfraces y lo hagan también en el desfile del domingo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en