El IV DuCross Trail se celebrará en Santa Ana

El evento está organizado por el Club de Triatlón Jumilla

cartel-DuCross-Trail

La prueba, que se celebrará el próximo 26 de octubre, tiene como novedad para esta edición un recorrido de trail running

A partir del próximo viernes el Club de Triatlón Jumilla pondrá en marcha el procedimiento de inscripción para el IV DuCross Trail Jumilla. Un duatlón cross que después de su no celebración en 2013, vuelve en este año para hacer las delicias de todos los amantes de la MTB. La prueba se realizará el 26 de octubre, y en esta edición vendrá con novedades, porque también se ofertará una carrera a pie de trail, como guiño del Club Triatlón Jumilla con esta modalidad de carrera por montaña que está tanto de moda.

El DuCrossTrail Jumilla vuelve al calendario deportivo de la localidad, con la intención de convertirse en una prueba única dentro de la modalidad de duatlón cross, desarrollada en un entorno de montaña total con sendas, pista forestales, y bajo la vigilancia del Monasterio de Santa Ana del Monte.

A partir del próximo viernes 26 de septiembre se abrirá el plazo de inscripciones para todos los que quieran formar parte de esta prueba, que podrán realizarse en las webs www.trimurcia.org y www.triatlonjumilla.org, con precios muy asequibles para lo que son este tipo de eventos, costando 15 euros por cada participante federado, y 25 para los no federados.

Para rematar la fiesta, a la finalización de la carrera el Club de Triatlón Jumilla ofrecerá una de la comidas típicas de la tierra jumillana, una gachamiga con argumento, buen vino y mejor compañia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en