El Jaén Paraíso Interior no otorga ante el Jumilla Carchelo (5-2)

El conjunto de Gea no consigue puntuar en La Salobreja, frente a un Jaén Paraíso Interior que se mantuvo todo el encuentro por delante

El partido daba comienzo con el control del esférico por parte del conjunto local. Y, tras la primera ofensiva de los de Gea por medio de Simón, era Boyis el que estrenaba el marcador cuando aún no se alcanzaban los tres minutos de juego; Juandi tiraba de casta y encajaba el tanto del empate en el minuto seis. Pero Eloy Rojas aprovechaba el respiro de la igualada para poner por delante a los suyos, segundos después, con un potente disparo.

´Suli’, pívot del filial, debutaba con el primer equipo para dar descanso al capitán mientras subían el nivel de presión y amenazaban, sin demasiada fortuna, la portería defendida por Dani Cabezón.

Tras el paso por vestuarios, Emilio Buendía lideraba los ataques locales para ampliar la ventaja de los jienenses en el veintitrés. Y dos minutos después repetía Boyis para hacer el cuatro a uno, justo cuando el conjunto blanquiazul buscaba con más ahínco la portería contraria. Acusada diferencia que no impedía que los jumillanos siguieran en la brecha.

Gea vestía a Cristian Rubio de portero-jugador cuando restaban poco más de cinco minutos, y Juandi enganchaba un balón enfurecido que acababa en la red del meta local. Con cinco faltas por parte de los jienenses, su técnico Daniel Rodríguez paraba el partido y José López se encargaba de sentenciar un encuentro que acababa con un resultado final de cinco a dos.

Goles: 1-0 Boyis (min.2), 1-1 Juandi (min.6), 2-1 Eloy Rojas (min.7), 3-1 Emilio Buendía (min.23), 4-1 Boyis (min.25), 4-2 Juandi (min.34), 5-2 José López (min.36).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, disputado en el pabellón Municipal de La Salobreja, ante 800 personas aproximadamente. Arbitrado por González Moreta y Sánchez Chamorro. Ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia y En Pista.

 

via jumillafs.es

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This