El Jumilla CD, listo para su debut en Preferente

Este domingo a las 18.30 horas contra el E.D. Churra

Jumilla-CD

El Municipal de La Hoya acogerá la primera jornada de la temporada 2014/15, contra el campeón de 1ª Autonómica

El Jumilla Club Deportivo arranca este próximo domingo con su nueva andadura en la categoría de Preferente, en la que se enfrentará al E.D. Churra en la primera jornada a las 18.30 horas en el Municipal de La Hoya. Un Churra recién ascendido, campeón de Primera Autonómica, y que viene recibiendo muy buenas críticas por su nivel de juego exhibido.

Un Jumilla CD que se presenta en esta nueva campaña con caras nuevas con respecto a la plantilla del año pasado. Entre las incorporaciones que se han firmado aparecen los nombres de Alberto y Adri, procedentes del Yeclano B; José Pascual, que viene de Villena; Sigüenza, que estuvo jugando el año pasado con el FC Jumilla hasta el mes de diciembre; Juan Tomás, que llega desde el Juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base; y Baraja y Carlos, procedentes del 4º Distrito Juvenil. Destacar que ningún miembro de la plantilla recibirá remuneración económica.

Por contra, han sido tres los jugadores que han abandonado la disciplina del equipo entrenado por Sergio Campos: Cepi, el lateral derecho que vestirá durante esta temporada la camiseta del FC Jumilla; Paco y Deivi. Bajas sensibles, pero que en opinión del cuerpo técnico han sido sustituidas con garantías.

Tras una pretemporada con claroscuros para el Jumilla CD, en la que mostró su mejor cara contra los equipos de mayor nivel, y se dejó llevar contra aquellos que no le exigían tanto, llega ahora el primero de los partidos oficiales, donde según el míster del equipo, Sergio Campos, llegan con garantías y con el trabajo bien hecho.

El objetivo para el conjunto jumillano será, cómo no, mejorar el papel realizado en la pasada temporada, en la que se tuvo que sufrir hasta la última jornada para salvar la categoría.

En otro orden de cosas, Central Quesera Montesinos se convierte este año en el principal patrocinador del conjunto blanquiazul, que aparecerá reflejado en las distintas equipaciones que se utilizarán en esta temporada, y que ha surtido a la plantilla de todo el material deportivo y equipaciones necesarias para la campaña.

Author: Siete Días

Share This Post On