El Jumilla CD recoge su primer punto este año

En la segunda jornada de la Preferente Autonómica

Jumilla-CD

El equipo entrenado por Sergio Campos se adelantó en primer lugar por medio de Adri, recibiendo la réplica 5 minutos después

El Jumilla CD estrenó su casillero en esta segunda jornada de la Preferente Autonómica, tras sumar su primer punto en la ciudad de Sangonera, donde los dos equipos empataron a uno en un partido en el que cualquiera pudo ganar.

Fue en la primera parte cuando llegaron las principales ocasiones, que no llegaron a materializarse por parte de ninguno de los equipos. El conjunto jumillano tuvo algunas de ellas, con acercamientos a la portería del Sangonera pero sin crear verdadero peligro, y dejando un resultado de 0-0 a la conclusión de la primera mitad.

En la segunda parte, con los cambios realizados por ambos conjuntos, el partido tomó otro aire, y los dos equipos se acercaban con mayor peligro. En el minuto 69 era Adri quien adelantaba al Jumilla CD y colocaba el 0-1 en el luminoso. No duró mucho la alegría, y es que cinco minutos después Lito anotaba de vaselina el tanto que suponía el empate a 1 para el Sangonera. En la siguiente jugada los locales conseguían el 2-1, tanto que el árbitro anuló por posible fuera de juego.

Un Jumilla CD que transcurridas dos jornadas todavía no conoce la victoria, y que buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada este próximo fin de semana, cuando visitará el campo del CD El Algar en el partido correspondiente a la tercera jornada liguera.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This