El Jumilla CD resucita contra el Calasparra

Victoria y goleada blanquiazul que les saca del descenso

Jumilla-CD

Pele, con un doblete, Víctor y Carlitos pusieron los goles. El empate entre Soho Medi y Balsicas favorece a los jumillanos

LA CRónica Por J. Ortega

Cambio radical de los acontecimientos en el seno del Jumilla CD, al que le salió la jornada perfecta para invertir totalmente su situación en la tabla y volver a soñar con la permanencia.

A los blanquiazules solo les valía la victoria en su duelo directo con el Calasparra, y lo consiguieron con un sorprendente resultado de 0-4 lejos del Municipal de La Hoya. Pero no terminaron ahí las sorpresas, ya que lo que no se esperaba nadie era que el Soho Medi pinchase contra el colista, con el que no pudo pasar del empate a tres. Esta combinación de resultados deja a los jumillanos fuera de los puestos de descenso cuando solo queda una jornada para el final de la campaña, en la que los de Gabi Vera recibirán el sábado a las 18 horas ni más ni menos que al ya campeón de la categoría, el Ciudad de Murcia, en lo que será una auténtica final para los de casa.

El técnico murciano ha insistido desde su llegada al equipo en que la clave para sumar puntos es la solidez defensiva. El Jumilla CD no cometió errores atrás y Víctor adelantó a su equipo en la primera mitad con un tanto de vaselina. Ya en la segunda mitad los de la localidad aguantaron las embestidas inciales del Calasparra para después controlar el partido con solvencia, hasta que fue ya en los últimos diez minutos cuando Carlitos y Pele, que anotó un doblete, sentenciaron el partido con tres tantos más. Fantástica la aportación del nuevo delantero jumillano, que con su mera presencia ha solucionado un problema en ataque que el equipo ha venido arrastrando durante toda la temporada.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This