El Jumilla CD se crece ante las adversidades

Sergio Campos apenas pudo contar con 14 jugadores

Jumilla-CD

Primera victoria ante el AD Soho CF, con goles de Juan Tomás, Cuti y Victorino, en un encuentro que dominó de principio a fin

Y por fin esta jornada llega una noticia positiva desde el Jumilla CD, que sumó sus tres primeros puntos de la temporada tras la victoria cosechada en el Municipal de La Hoya ante el AD Soho CF, al que el equipo blanquiazul derrotó por 3-1.

Y lo hizo con la dificultad añadida que supuso para Sergio Campos el contar con una convocatoria de apenas 14 miembros de la plantilla, que se vió lastrada por las lesiones, sanciones y compromisos laborales por parte de los jugadores. Tanto fue así, que Carlitos, quien habitualmente ejerce en la línea de ataque, se vió obligado a hacerlo como lateral derecho. Sin embargo, esto no fue hándicap suficiente para un Jumilla CD que se mostró superior durante los noventa minutos de partido.

Juan Tomás era el encargado de abrir la lata en el minuto 35. Un tanto que daba tranquilidad a los de Sergio Campos y que mandaba al equipo jumillano a vestuarios por delante.

Sin embargo, una jugada desgraciada nada más comenzar la segunda mitad ponía el 1-1 en el luminoso. Una falta al borde del área del Jumilla CD era transformada magistralmente por Mallo, y el balón se colaba irremediablemente en la portería de Alberto.

Pero los nervios por el tanto encajado no afectaron al equipo jumillano, que siguió manteniendo el control del partido y disfrutando de ocasiones para volverse a poner por delante.

Cuti ponía el 2-1 en el minuto 63, y poco después Victorino aumentaba la ventaja y sentenciaba el partido, con su tanto anotado en el minuto 78.

Con el partido ya agonizando, el colegiado expulsaba a Adri por doble tarjeta amarilla en el 87.

En rueda de prensa, Sergio Campos hacía alusión a las bajas sufridas, y también al hecho de haber tenido que jugar con dos mediapuntas, algo en lo que han estado trabajando durante esta semana. Y respecto al triunfo de su equipo, añadió: “Estamos trabajando muy bien, eso se aprecia desde dentro. Pero es complicado encontrar la motivación si no llegan las victorias. Necesitábamos conseguir los tres puntos”, finalizó.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This