El Juvenil del Cuarto Distrito asciende a Primera Categoría

Consiguen plaza de mejor segundo

Tras el encuentro, los jugadores se equiparon con camisetas para la ocasión

El conjunto del 4º Distrito de segunda juvenil de fútbol base consiguió el ascenso a Primera Categoría, tras terminar segundo en su grupo con un total de 56 puntos, tras el Archena que se alzó con el título con 62 puntos. Seis son los equipos que promocionarán desde Segunda hasta Primera de entre los cuatro grupos de la Región de Murcia. Una plaza para cada uno de los primeros clasificados, y otra para los dos mejores segundos de entre todos los grupos, condición que el equipo entrenado por Rasina cumplía.

Tras la disputa de la 26º y última jornada de la temporada del grupo II, y que enfrentó al 4º Distrito contra la Escuela Municipal de Fútbol Base, finalizando con un 1-1 en el luminoso, todos los miembros de la plantilla se equiparon con una camiseta en la que se reflejaba el logro conseguido. Una buena temporada para el 4º Distrito, que consigue el objetivo marcado al inicio del curso.

Por otro lado, el equipo de la E.M.F.B. que milita también en la misma categoría, finalizó en sexta posición con 33 puntos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This