El Juvenil Nacional recibe mañana al Cieza en el Antonio Ibáñez a las cinco de la tarde

Los vinícolas salieron goleados la pasada jornada de Murcia, mientras que el Juvenil del 4º Distrito vuelve a sumar otros tres puntos en casa frente al Lorquí

Juvenil-Nacional

 

Se cumplieron los pronósticos y el Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal sucumbió esta pasada jornada por 5-1 en la cancha del líder de la categoría, el UCAM Real Murcia.

Aunque Txumi reconoce la justicia de la victoria local, considera que el resultado fue demasiado abultado para las ocasiones de unos y otros. “No empezamos mal, las mejores oportunidades al principio fueron nuestras. Pero a la media hora de partido se adelataron en su primera ocasión real de peligro, y a partir de ahí impusieron su superioridad física”, señalaba el técnico, que ya está concentrado en lo que tiene por delante. “Ahora toca concentrarse para los encuentros de este próximo mes, donde nos jugaremos la permanencia contra equipos de nuestra liga”.

Importante será el duelo de esta próxima jornada, cuando el sábado a las 5 de la tarde el Antonio Ibáñez de Jumilla recibirá al Cieza, que con dos puntos menos que los blanquiazules es uno de los rivales directos por evitar el descenso.

Buen resultado, sin embargo, para el Juvenil de Primera del 4º Distrito, que en esta jornada volvió a la senda de la victoria tras imponerse en casa al Lorquí por 3-2, con el doblete de Iván y el tanto anotado por Falcón. Con este triunfo, el 4º Distrito empata a 13 puntos en la tabla con el Javalí Nuevo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This