M.C.C. Vera

Tal y como ya se anunció, este fin de semana comienza el mercadillo solidario en pro de la restauración del órgano de la Iglesia de Santiago. Hasta el momento se cuenta con más de 1.500 piezas, y con artículos de todo tipo que se venderán a precios asequibles: Desde libros y publicaciones, enciclopedias, pasando por piezas de cerámica, bisutería, bolsos, zapatos, dvd, películas, cuadros, lienzos, vajillas, juegos de café, zapatos nuevos de una zapatería que ha cerrado, lámparas y muebles, entre otros muchos.


Según informó el párroco de Santiago Manuel de La Rosa, “se trata de un mercadillo donde se recogen objetos y artículos en desuso, con el fin de ponerlos a la venta y darles un destino solidario”.


La actividad se va a llevar a cabo junto a los Jóvenes Cófrades y voluntarios de la parroquia y será el último fin de semana de mayo y todos los de junio, tras las misas de sábados y domingos en el enlosado sur de la iglesia.

Otras iniciativas

Paralelamente sigue en marcha el sorteo de “Los Mejores cien vinos de Jumilla”. Se trata de la donación por parte de distintas bodegas de la DOP Jumilla de sus mejores y más reconocidos vinos. Una completa enoteca de cien botellas que se sortearán el día 14 de agosto.
También está a la venta el vino ‘La Catedral del Vino’, donado por Bodegas Carchelo para colaborar con el órgano.