El Mercado de Abastos de Jumilla acogerá la 12ª Muestra de Artesanía este próximo fin de semana

Organizada por la Asociación de Artesanos

cartel Muestra de Artesania

Una de las actividades   será el Concurso de Pintura con Vino que comenzará a las 10 de la mañana del sábado

 Para los próximos días 30 y 31 de mayo la Asociación de Artesanos de Jumilla tiene preparada la duodécima edición de su Muestra de Artesanía, que se realizará en el Mercado de Abastos.

El programa de este año arranca a las 10 horas del sábado con el inicio del Concurso de Pintura con Vino, que se prologará durante toda la jornada hasta las 18 horas. A las 11 se procederá a la inauguración del mercadillo, mientras que ya en la tarde será a las 20 horas cuando se proceda a la entrega de premios de la citada convocatoria de pintura.

Para la matinal del domingo se espera la apertura de puertas a las 11 horas, para que desde las 11.30 y hasta las 2 del mediodía tengan lugar distintos talleres infantiles en los que se realizarán bolsas de Judas, punto de cruz, papiroflexia, broches en goma eva y otras actividades.

De 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas llegará el turno del Concurso de Pintura Infantil, para que ya a las 20.30 se produzca la ceremonia de entrega de premios, además del sorteo de productos artesanos.

Durante toda la muestra todos aquellos que se acerquen por allí podrán observar cómo trabajan los artesanos en directo.

Author: Siete Días

Share This Post On