El método Kids Brain se impartirá en octubre de manera extraescolar

Es un proyecto educativo que desarrolla las capacidades mentales

Las AMPAS han acogido de buen grado este método de enseñanza

El novedoso método Kids Brain ha llegado a Jumilla de la mano de Lidia Gómez, la responsable de presentarlo en la zona de Alicante y Murcia.kids-brain

Ha mantenido ya reuniones con la dirección de la mayoría de los centros educativos y con las AMPAS a los cuales les ha presentado el método Kids Brain, un proyecto educacional novedoso que consiste en desarrollar las capacidades mentales de los niños mediante las matemáticas y el inglés y usando el ábaco, el dispositivo de cálculo más antiguo del mundo. El programa Kids Brain enseña a los niños cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.

Los beneficios para los niños usuarios de este programa son múltiples y entre ellos se encuentra la realización de operaciones aritméticas con velocidad y precisión. Probablemente el método se empiece a impartir de cara al próximo curso como una actividad extraescolar de una hora semanal, que ofertarían los colegios de La Asunción, Santa Ana, Miguel Hernández, Mariano Suárez y Carmen Conde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en