El Montesinos CFS se juega hoy el pase a semifinales contra el FC Barcelona

En el Pabellón Carlos García, hoy viernes  9 de Mayo a las 21.15 horas

 

Tras la disputa de la última jornada de la temporada regular de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, las eliminatorias por el título de liga serán los siguientes: ElPozo Murcia – Burela, Magna Navarra – Marfil Santa Coloma, Montesinos CFS – FC Barcelona Alusport, e Inter Movistar – Ríos Renovables. Quedó fuera Santiago Futsal, quien perdiese contra ElPozo en esta última jornada por 5-7, resultado que junto con las victorias de sus rivales directos, les deja fuera de los ansiados cuartos de final. Tanto los cuartos como las semifinales se disputarán al mejor de tres partidos, jugándose dos de ellos en la cancha del mejor clasificado.

Tras terminar en la sexta posición, el rival de Montesinos CFS será el FC Barcelona Alusport, quien acabase finalmente tercero tras verse sobrepasado por ElPozo en esta última jornada.

El primer partido se disputará el viernes 9 de mayo, a las 21.15 horas en Jumilla. El precio de las entradas será de 20 euros para los adultos; 15 euros para los abonados, quienes tendrán su entrada reservada hasta el día 7 de mayo; y 10 euros para los niños. Se pondrán entradas a la venta en la taquilla del pabellón una hora antes del partido, hasta completar el aforo.

La eliminatoria se decidirá finalmente en el Palau Blaugrana, los días 17, y 18 de mayo en caso de ser necesario. Tanto plantilla, como cuerpo técnico y directiva son conscientes de la extrema dificultad de este nuevo reto que el fútbol sala le propone a Montesinos, pero se hayan dispuestos a disfrutar de este más que merecido premio final a una temporada excelente. La fiesta del fútbol sala se acerca a Jumilla, y el pabellón Carlos García será testigo de un espectáculo sin precedentes.

Author: Siete Días

Share This Post On