El Museo Jesús Nazareno acogerá la muestra titulada ‘Colores de Pasión’

Del sábado 23 de mayo hasta el 21 de juniocolores-de-pasión

Desde el próximo sábado  23 de mayo y hasta el 21 de junio, el Museo Jesús Nazareno acogerá la exposición: “Colores de Pasión”. Se trata de la I Exposición fotográfica colectiva sobre la Semana Santa de Murcia. Un total de 17 fotógrafos murcianos han participado en esta muestra que ya acogió el Colegio de arquitectos de Murcia, con 51 fotografías.

Según informan desde la cofradía “ahora gracias a la colaboración del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, esta magnífica muestra de fotografías podrá contemplarse en el Museo Jesús Nazareno”. Cualquier visitante que esté interesado podrá adquirir por un precio simbólico cualquiera de estas obras. El dinero recaudado será entregado con carácter benéfico.

Los fotógrafos que han participado son Pedro Pacheco (Cofradía del Amparo), Vicente José Montesinos (Cofradía de la Fe), Ángel López (Cofradía de la Caridad), Luis Gómez (Cofradía de la Esperanza), Mariano Egea (Cofradía del Perdón), Juan Antonio Fernández (Hermandad del Rescate), Francisco Nortes (Cofradía de la Salud), José Luis Ros y Javier Sánchez (ambos de la Archicofradía de la Sangre), Francisco Javier Sandoval (Cofradía del Refugio), Rafael Francés (Cofradía de Jesús), Rosa María Ferrer (Cofradía de Servitas), Encarna Talavera (Cofradía del Santo Sepulcro), Ricardo López (Cofradía de la Misericordia), Joaquín Bernal (Cofradía de la Caridad), Francisco Javier Asunción (Cofradía del Yacente) y Ana Bernal (Archicofradía del resucitado).

Author: Siete Días

Share This Post On