El musical “Hoy no me puedo levantar”, a beneficio de ARJU

Hoy viernes en el Teatro Vico a las 21.00 horas actuación solidaria

Para la asociación significa poder ofrecer un año más terapias de grupo

Los alumnos del IES Infanta Elena representarán de nuevo el musical “Hoy no me puedo levantar” esta noche viernes a las 21.00 horas en el Teatro Vico, y la recaudación irá destinada a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla.

El presidente de ARJU Pascual López señalaba a Siete Días, “que a pesar de que la programación del teatro ya estaba cerrada, tanto el Ayuntamiento como el profesor responsable del musical Antonio Abarca, les han apoyado en esta causa, y lo que se recaude, les va a permitir poder desarrollar sus terapias de grupo durante un año más, porque a día de hoy no tienen ni para fotocopias”.

La venta de entradas se realizará dos horas antes de la actuación en el teatro, y también las pueden comprar de manera anticipada en el Centro de Estética Pepa López y en el establecimiento de ropa infantil Pompitas.

ARJU quiere trasladar a todas aquellas personas que quieran acercarse hasta la asociación que lo hagan sin ningún tipo de miedo ni de tabúes, porque están para ayudar y ponerse a disposición a quienes tengan el problema del alcoholismo.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en