El musical “Hoy no me puedo levantar” llega al Teatro Vico de la mano del Infanta Elena

Tras el gran estreno de ayer, hoy últimos dos pases, a las 18.00 y a las 21.30 horas. 

 

Las invitaciones disponibles estarán en la puerta del Teatro Vico, antes de cada actuación.

 

Los alumnos del IES Infanta Elena representan un año más (como dice también una canción de Mecano) un nuevo musical, “Hoy no me puedo levantar”, el día 29 y el día 30 de mayo en doble sesión en el Teatro Vico.

Un musical lleno de emoción y dramatismo que se desarrolla en los años 80, década cumbre de la música española donde, después de años de represión por la dictadura y en plena transición, jóvenes de Madrid y de otros puntos de España, harán de los ochenta un punto de liberación cultural e ideológica.

Antonio Abarca Pérez, profesor de música y director del musical agradece a los alumnos de 4º C y 1º de Bachiller su esfuerzo y dedicación durante estos últimos meses y a 3º A y B por su colaboración.

En la puesta en marcha del musical además han colaborado los profesores Jesús Moreno con el decorado, Andrés Carlos López con el cartel, y el profesorado de automoción.

Además de a Jacinta y Salud, el AMPA y el equipo directivo, igualmente agradecen a empresas de la localidad la colaboración y apoyo a la educación y la cultura de este centro educativo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This