El Nacional Juvenil se dió un festín de goles

El Juvenil del 4º Distrito volvió a caer en la sexta jornada, y cierra la clasificación sin haber sumado ni un solo punto hasta la fecha

Cadetes

Gran victoria la cosechada por el Juvenil de Nacional de la Escuela Municipal de Fútbol Base, que goleó al Lorca en el Antonio Ibáñez por 7-2 en el partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Encuentro muy cómodo para la plantilla de Chumi, que a los 10 minutos ya estaba por delante en el marcador, y que cumplida la media hora ya había anotado cuatro tantos. Hasta seis jugadores perforaron la red rival, con el doblete de Mateo, y los marcados por Crespo, Pencón, Martín, Gabriel y Jorge.

Hicieron efecto las palabras del entrenador, que no estaba contento con la actitud mostrada en el anterior enfrentamiento de los vinícolas, en el que cayeron derrotados ante el Mar Menor.

Esta próxima jornada los de Chumi visitarán la cancha del Rincón Seca, al que se enfrentarán a las 7 de la tarde del domingo.

Sin embargo el Juvenil del 4º Distrito continúa con su mala racha liguera, y volvió a caer derrotado en la sexta jornada en la casa del Caravaca por 4 goles a 2. Iván y Mamu fueron los goleadores del conjunto entrenado por Rasina, que sigue sin estrenar su casillero de puntos, y que tras su ascenso de categoría en la pasada temporada está sufriendo mucho en la presente campaña.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This