El nuevo diseño de etiquetas de Montesinos es premiado en un concurso internacional

Ha sido la única empresa española galardonada en este certamen

Etiquetas-montesinos

Ha sido en la categoría “Cheeses labels” en la primera edición del certamen de diseño gráfico “Gourmet Design Awards”

La empresa jumillana Central Quesera Montesinos ha sido galardonada con un oro en el apartado “Cheeses labels” en la primera edición del Gourmet Design Awards que se celebra en Holanda, siendo el único premio otorgado a una empresa española.

Se trata de un nuevo certamen de diseño gráfico, especializado en productos de alimentación.

El prestigioso jurado internacional está formado por figuras muy relevantes del diseño gráfico de los cinco continentes y este año ha estado presidido por Tor Myhrener, como presidente y el Worldwide Chief Creative Officer de Anti (Anti, Amsterdam).

El diseño de las etiquetas de Montesinos ha sido realizado por la agencia española Maddon, premiada en numerosos certámenes nacionales e internacionales de creatividad y con oficinas en San Sebastián y Madrid.

El equipo responsable del diseño ha estado dirigido por Ángel González y cuenta con diseñadores como Ana Dommit y Asier Ategorrieta, ambos de la oficina vasca.

Como saben la empresa Central Quesera Montesinos está especializada en la elaboración de distintas especialidades en quesos de cabra, oveja e ibéricos. Ahora ha sido premiada por el diseño gráfico de las nuevas etiquetas, pero cuenta también con un gran palmarés en cuanto a premios obtenidos en diferentes concursos, muchos de ellos en prestigiosos certámenes internacionales como el World Cheese Awards en Reino Unido o el World Championship Cheese Contest en EE.UU.

Igualmente, están adheridos a la campaña Productos Lácteos Sostenibles del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

Author: Siete Días

Share This Post On