El Ocio y Aventura dice adiós a su temporada (galería)

Tras cien kilómetros, la prueba acabó en su punto de partida, el parking del Mercado de Abastos, donde tuvo lugar una comida

Más de cincuenta vehículos tomaron parte en esta ruta

Ahora llegan los meses de calor, y la ley de incendios impide la celebración de rutas automovilísticas en la localidad hasta que concluya el verano. Por lo tanto el Club Ocio y Aventura no volverá a la acción hasta el próximo mes de noviembre, y este pasado domingo sus componentes se despidieron con una nueva edición de su Ruta Fin de Temporada.

La jornada arrancó lluviosa, y el clima se mantuvo inestable durante toda la mañana. Algo de lo que se congratulaba el presidente del club, Martín Sánchez. “Para nosotros este tiempo es ideal. Los terrenos están húmedos y no se genera polvo”, indicaba.

Los algo más de cincuenta vehículos participantes completaron alrededor de cien kilómetros por el término municipal de Jumilla. “La asistencia ha sido máxima, y ha habido socios del club que han tenido que dejar de hacer la ruta para dejar paso a gente de fuera”, admitía Martín Sánchez, que aunque aseguraba que el trazado era relativamente sencillo, también recalcaba la presencia de algunas zonas técnicas para deleite de los pilotos más experimentados.

La prueba deportiva partió desde el parking del Mercado de Abastos, y concluyó en el mismo lugar, donde al mediodía se celebró una comida de hermandad en la que los participantes pudieron compartir las distintas anécdotas de la jornada.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *