El PCPE estrena web

El próximo lunes 22 de septiembre, se lanzará públicamente una nueva web del PCPE, con una nueva organización de contenidos y técnicamente más actualizada.

1ANUNCIOWEB2

La nueva web, se podrá visitar la próxima semana en la siguiente dirección http://desarrollo.pcpe.es a partir del día 22 la nueva web se colgará en la dirección habitual www.pcpe.es
La página principal consta de un banner destacado y una columna de noticias reservada para el Comité Central. Una sección específica para internacional. Otra para los comunicados y las posiciones políticas de las organizaciones territoriales. Y otra diferente para la actividad de partido; actos, manifestaciones, propaganda en la calle… Y finalmente una sección de documentos, para poder descargar con facilidad.
Además de la web principal, se ha incorporado una tienda on line, “La Tienda Roja”, en ella estarán todas las publicaciones regulares del partido; UyL, propuesta Comunista, Revista Comunista Internacional, Boletín Feminista… además de otros materiales como camisetas, libros… que iremos incorporando. Asímismo se cuenta con una web de videos del partido “PCPE TV”. Y una web de Internacional en inglés destinada a otras organizaciones.
Se ha creado un sistema de suscripción a la web, porque en las próximas semanas se pondrá en marcha un Boletín electrónico del partido, que se distribuirá regularmente una vez a la semana, y tendrá una edición especial de urgencia cuando lo considere la dirección del partido.
Para poder ir creando la base de datos con las direcciones de correos de simpatizantes, amigos/as… se solicita a las organizaciones territoriales que remitan a lo largo del mes de septiembre dichos contactos al área de Agitación y Propaganda del CC, a través de la siguiente dirección agiprop@pcpe.es A todos ellos se les comunicará que si no quieren recibir dicho Boletín electrónico pueden darse de baja, y se atenderá a la LPD.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This