Ya han finalizado las obras de la Fuente del Pino y La Alquería

Las pedanías de Jumilla van a recibir inversiones por valor total de 125.296 euros, dentro del Plan de Asfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento. De esta forma, la pasada semana finalizaron las obras de asfaltado de varias calles de las pedanías Fuente del Pino y La Alquería y ya están en marcha, además, las de la Cañada del Trigo.


En La Alquería se han incluido cuatro zonas distintas, además, de la calle de entrada desde la N-344, esta última a través de los Presupuestos Participativos y con un coste de 10.000 euros.
Por su parte, en la Fuente del Pino se han asfaltado las calles del Lavadero, bajada al Lavadero y lateral de la Vereda.
En la Cañada del Trigo también se han realizado otras actuaciones que ya han concluido.

Criterios técnicos

La alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, visitaron las citadas obras junto con los pedáneos, Francisco García y Antonia García. Las autoridades locales resaltaron “la importancia que tienen para los vecinos de la zona este tipo de trabajos que llevaban tantos años sin hacerse y para los que se han tenido en cuenta criterios técnicos para elegir los tramos de las calles a acondicionar”.