El polideportivo va a contar con un desfibrilador de forma permanente

Fue uno de los asuntos aprobados en la Junta Local de Gobierno

La empresa Cespa será la que realice el transporte de residuos a Uleadesfibrilador-externo-semiautomatico-monitores-ecg-spo2-69520-131145

El Polideportivo Municipal La Hoya contará con desfibrilador de forma permanente, según se aprobó en Junta de Gobierno. Tendrá un coste de 2.459,72 euros, cantidad que también incluye el equipamiento del existente en el Pabellón Municipal Carlos García, que ya está caducado.  También se instalará maquinaria de climatización en las dependencias del Ayuntamiento de Registro General; igualmente en los despachos de los grupos de IU-Verdes y PP, que han cambiado de ubicación, teniendo ahora todos ellos entrada por el patio. El coste para este suministro será de 9,984 euros. Se comprarán, además, nuevos cepillos para las barredoras por 941 y cartulinas y vales para el bonobús, por 778 euros.

Por otra parte, se determinó que sea la empresa Cespa la que realice el transporte de residuos al Centro de Tratamiento de Ulea, al no haber realizado la empresa que mejor oferta había presentado en su momento los trámites oportunos para justificar su oferta catalogada como ‘temeraria’. Será durante seis meses prorrogables a otros seis. Se ha aprobado la contratación de seguros para el Ayuntamiento con la novedad de que  incluye edificios municipales, además de vehículos y responsabilidad civil.

Además se prorroga por seis meses el contrato de la Grúa Municipal con la empresa Alegón. Se ha autorizado a un experto la posibilidad de solicitar a la Consejería de Medio Ambiente realizar trabajos de limpieza de icnitas en la sierra de las Cabras y Hermana y concretamente en el paraje de Las Royalizas.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 160,557,93 euros.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This