El Prendimiento Infantil vuelve al Vico el miércoles 10 de abril

Es la tercera vez que niños de quinto y sexto de Primaria lo representan

Iniciativa de la Junta Central que se consolida en la Semana Santa

El próximo miércoles 10 de abril, a las 17:30 horas, el Teatro Vico acogerá por tercer año consecutivo la representación de El Prendimiento Infantil, a cargo de alumnos de quinto y sexto de Primaria de los centros educativos de la localidad y que en sus dos ediciones anteriores resultó todo un éxito, tanto de asistencia, como en su ejecución.

Esta representación, que se va consolidando en el programa de actos de la Semana Santa, fue en su día una iniciativa de la Junta Central de Hermandades con la intención de implicar a los niños de Jumilla en la tarea de mantener vivo el patrimonio cultural del municipio.

El reparto, del que se pretende su renovación cada dos años, lo compone una veintena de niños que en esta ocasión pertenecen a los colegios Miguel Hernández, San Francisco, Príncipe Felipe, Santa Ana y Mariano Suárez.

Como cada año e instantes antes de la representación en el teatro, todo el reparto de la obra, acompañado por los pequeños armaos del colegio San Francisco, desfilarán por la calle Cánovas del Castillo, desde la sede de la Junta Central, hasta el Vico.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *