El próximo día 19 de mayo se abre el plazo de inscripción para la escuela de idiomas

La solicitud se realizará de forma telemática

COMIENZO-CURSO-EOI-2014-201

Se podrán cursar los niveles 1 y 2 del Nivel Básico, y el 1 y 2 del Nivel Intermedio

La Concejalía de Educación informa de que los plazos de solicitud de admisión para la Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla, será entre el 19 y el 29 de mayo de 2015, y se hará a través de una solicitud telemática en la página web de la EOI de Molina de Segura, de la que depende Jumilla.

De esta manera los alumnos que deseen ingresar en alguna de las escuelas, deberán hacerlo de manera telemática en la página web de la escuela en la que se pretende cursar estudios que en el caso de Jumilla será en la Escuela Oficial de Idiomas de Molina del Segura, en www.murciaeduca.es/eoimolina.

El 4 de junio se publicará la lista provisional de aspirantes así como los solicitantes para la realización de la prueba de clasificación por idioma aprobadas por el director de la misma, y habrá dos días para presentar reclamaciones.

Una vez realizadas las pruebas de clasificación, se publicarán las listas definitivas de solicitantes de plaza, aprobadas por el director de la escuela, por idioma, curso y modalidad educativa, y a partir de ahí, el consejo escolar de la escuela será convocado a una sesión extraordinaria cuya finalidad será realizar el sorteo público que establezca el orden de adjudicación de dichas plazas y fijar la fecha de publicación de las listas de solicitantes admitidos y no admitidos.

El sorteo se realizará en acto público y supondrá la asignación aleatoria de un número de entre el total de solicitantes por idioma, curso y modalidad.

Se podrán cursar los niveles 1 y 2 del Básico, y 1 y 2 del Intermedio, dando continuidad así al ciclo básico, con el que se consolidan las enseñanzas oficiales de idiomas en el municipio.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This