El PSOE muestra su preocupación ante la subida del paro en Jumilla en octubre

Datos ofrecidos por el portavoz municipal Jesús Sánchez

Oposición

Desde que entró a gobernar el PP en el Ayuntamiento de Jumilla, hay 498 parados más

El desempleo no da tregua y los últimos datos dados a conocer al término del mes de octubre, demuestran porqué éste es el principal problema de la sociedad junto a la corrupción.

Según ha informado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Jumilla, Jesús Sánchez, de septiembre a octubre, el número de parados ha subido en la localidad en 410 personas. Pero además, si se realiza una comparativa con los cifras de parados de los meses de octubre de los últimos cuatro años, se aprecia que este que acaba de pasar es el peor de todos. Por este motivo, Jesús Sánchez dijo que en octubre de 2010, último décimo mes del año en el que gobernó el PSOE en la localidad, la cifra del desempleo se situó en 2.613 jumillanos, cantidad que ha ido subiendo hasta los 3.111 actuales por lo que el edil socialista recordó cuando Enrique Jiménez “criticaba estas cifras estando en la oposición, prometiendo que con la llegada del PP al gobierno local, todo se iba a invertir y la realidad ha sido justo la contraria. Me duele la boca, -prosigue Sánchez,- de pedir al alcalde que convoque el Consejo Local de Empleo, que no quiere que funcione porque fue una propuesta socialista, ha aburrido a todos y lo ha dilapidado, apartándose él y dejando a una concejal del PP en su puesto”.

EL  PSOE  PIDE QUE EL CONTRATO CON SERALIA QUEDE EN SUSPENSO Y QUE PIDA INFORMES JURÍDICOS

Tras la denuncia hecha por la Asociación Jumillanos por la Transparencia sobre la concesión del servicio de limpieza de edificios municipales a la empresa de Valladolid Seralia, el PSOE pide que quede en suspenso y que se soliciten informes que aclaren la situación.

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This