Será con fotos de interior de templos, museos y la sede y se crea la modalidad ‘Bodegón Cofrade’

Mari Carmen C.V.

La Hermandad del Santo Costado ha convocado una edición especial del Concurso de Fotografía Juan Jiménez. Será completamente digital para garantizar unas condiciones de seguridad sanitaria y las fotografías serán solamente de este atípico año 2021, de interior de los templos, museo de Semana Santa o de la sede de su hermandad.
La temática será la habitual: imaginería, abalorios, enseres procesionales y túnicas de la hermandad. No serán válidas las fotografías en procesión de años anteriores. Solo se aceptarán las fotos de otros años que se hubieran tomado en el interior de la sede o iglesia en los momentos de preparación de sus pasos para los desfiles procesionales.


Las personas que viven fuera de Jumilla podrán participar en la modalidad de “Bodegón Cofrade Santo Costado”, creados en casa, ambientados con túnicas o bordados, bandoleras, dibujos, eslogan, estampas, libros y todo aquello que haga alusión a la cofradía. Esta modalidad está también abierta a cualquier participante.
Cada autor podrá enviar máximo 5 trabajos en formato digital y de máxima calidad. El plazo de presentación de trabajos es hasta el 19 de abril, se deben enviar a: secretaria@elcostado.es y los ganadores se repartirán 200 euros en premios.
Desde la hermandad del Santo Costado también informan del horario de apertura de su sede y de la Casa Misionera San José que es: Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo de 12:00 a 13:30 horas.