El sorteo cruza al FC Jumilla con el campeón catalán el FC Ascó

Ayer por la tarde se celebró el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División B

FC-Jumilla

 

En este sorteo  al FC Jumilla le tocó en suerte el campeón del grupo 5, el FC Ascó. La ida de la eliminatoria se disputará este sábado a las 8 de la tarde en Tarragona, mientras que la vuelta quedará para el próximo fin de semana en el Municipal de La Hoya.

La bola de los vinícolas fue la última en aparecer en el sorteo, cruzándoles con el equipo de Ribera del Ebro, que a lo largo de esta temporada ha sumado los mismos puntos que el FC Jumilla, con un total de 72.

Siete Días Radio se puso en contacto con el técnico blanquiazul, Aquilino Lencina, para recoger sus impresiones con respecto a su rival en esta eliminatoria, el FC Ascó, un equipo formado por jugadores y técnicos de Segunda División B, y que está confeccionado con el claro objetivo de ascender de categoría.

CORTE 1 – AQUILINO LENCINA. VALORACIÓN SORTEO

      CORTE-1-AQUILINO-VALORACION-SORTEO

En cuanto a los jugadores lesionados se confirma la baja de Jesús Navarro para la ida de esta eliminatoria; mientras que Quintero, que fue sustituido en el último partido contra el Águilas por molestias musculares, no pudo entrenarse ayer y todavía es duda para este partido.

CORTE 2 – AQUILINO LENCINA. LESIONES

      CORTE-2-AQUILINO-LESIONADOS

 

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This