El teatro infantil “La bella durmiente” llega a Jumilla el jueves de la mano de la compañía Tespis

Se trata de una de las representaciones más exitosas de esta temporada, gran triunfadora en la programación del Teatro Romea de Murcia, durante esta Navidad.

Los más pequeños del municipio, tiene una cita con el teatro el próximo jueves, 1 de mayo, con el teatro infantil “La Bella durmiente”, que tendrá lugar a las 19.30 horas, en una sesión que promete ilusionar por igual a grandes y pequeños.

La compañía Tespis, trae a Jumilla una de las representaciones más exitosas de esta temporada, gran triunfadora en la programación del Teatro Romea de Murcia, durante esta Navidad. “La Bella Durmiente” cuenta, en clave musical, la historia de un rey y una reina que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo organizaron una fiesta con todos los habitantes del reino.

Sin embargo, olvidaron invitar a la malvada hada Maléfica, que enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños se pinchará con la aguja de una rueca y morirá.

Cuando todo parecía perdido el hada Bondadina romperá este maleficio: la princesa no morirá, pero permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe le de un beso de amor.

Las entradas se podrán adquirir mañana miércoles, de 18.00 a 20.00 horas, en la taquilla del Teatro Vico, y el jueves dos horas antes de que empiece la obra. El precio de las mismas será de 12 euros en butaca, 10 euros en platea y palco y 8 euros en general.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This