El Teatro Romea de la capital murciana adquiere este próximo jueves 18 de junio un ambiente solidario para la celebración de la Gala ‘El Camino de Ruben’

Es un niño de tan solo 3 años que sufre paraparesia espástica. La gala será a las ocho y media de la tarde y por tan solo 5 euros se podrá ayudar y colaborar con esta causa. La venta de entradas será en la taquilla del Teatro Romea la misma tarde de la gala.

camino de ruben

En la misma actuarán artistas como Conchita, German Meoro ,David Andreu, Cavanna y la Asociación de Danza ItaMarse. Todos unen sus valores solidarios y ofrecerán la oportunidad de colaborar con esta buena causa  a la vez de disfrutar de una fantástica noche de música y danzas.

Rubén Mira García es un niño de 3 años que sufre PARAPARESIA ESPASTICA .La Paraparesia Espastica, también conocida como Síndrome de Strümpell Lorrain que es una alteración neurológica que se manifiesta esencialmente por una espasticidad de los miembros inferiores(contractura permanente de los músculos de la piernas), lo que le impide caminar. Hoy en día no tiene cura, solo existen tratamientos sintomáticos.

Además, Rubén, a causa de la parálisis cerebral infantil padece HIPOACUSIA BILATERAL SEVERA que es un trastorno sensorial que consiste en la incapacidad para escuchar sonidos y que dificulta el desarrollo del hablar, el lenguaje y la comunicación)y Trastorno del espectro autista secundario.

Sin duda alguna, Ruben Mira necesita la ayuda de todos y se puede colaborar con él asistiendo a esta gala que tendrá lugar el próximo jueves en el Teatro Romea a partir de las ocho y media de la tarde.

 

Author: Siete Días

Share This Post On