El Vico acoge este tarde la fiesta del deporte base y amateur jumillano

Con la Gala del Deporte de Siete Días Jumilla

A las 8 de la tarde de hoy lunes 17 de junio arrancará en el Teatro Vico la edición 2019 de los Premios del Deporte Siete Días. Un evento en el que, como cada año, se va a galardonar a los deportistas más destacados, por diferentes motivos y en las distintas disciplinas de esta temporada que acaba de finalizar.

Por el escenario desfilarán hasta 47 deportistas de nuestra localidad, para recoger sus distinciones de mano de los patrocinadores y colaboradores de la gala. Todos ellos estarán acompañados sobre el escenario por el ex marchista internacional Juan Manuel Molina Morote. Como en las dos ediciones previas, la gala abrirá con un espectáculo, en este caso a cargo del Club de Gimnasia Rítmica Jumilla.

Juan Manuel Molina es actualmente presidente de la Federación Murciana de Atletismo, pero el reconocimiento tanto nacional como internacional le llegó en su etapa como atleta profesional. Los bronces en el Campeonato de Europa y del Mundo, y sobre todo el quinto puesto en los Juegos de Atenas, han sido los logros más importantes del marchador ciezano durante su carrera. Como hemos dicho, Juan Manuel Molina recibirá sobre el escenario a todos y cada uno de los premiados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *