Los blanquiazules dejaron escapar sus primeros dos puntos del curso en el Pabellón Municipal de LIbrilla (3-3)

El Vinos DOP Jumilla FS no estuvo acertado de cara a puerta, lo que le costó perder sus dos primeros puntos en las siete jornadas que van de temporada. Hasta la fecha habían sido todo victorias, y parecía que la historia se iba a repetir en el Pabellón Municipal de Librilla cuando el marcador reflejaba un 1-3 favorable a los vinícolas. Pero el Futsal Librilla no le perdió la cara al partido, y remontó para ‘rascar’ un empate a tres y birlarle a los jumillanos sus primeros puntos del curso.

“El partido estuvo marcado por nuestra falta de acierto de cara a gol”, resumía José Antonio Martínez. El técnico considera que el trabajo fue bueno, pero faltó fortuna. Muestra de ello son los dos lanzamientos de doble penalti marrados en el primer periodo. En cualquier caso y a pesar de las tablas el Jumilla FS sigue liderando el grupo 13, aunque ahora lo hace empatado a 19 puntos con el FS Molina.

La acción regresa este domingo al Carlos García

No está muy contento el entrenador vinícola con la designación de la fecha para su partido frente al Cieza FS. “Siempre hemos jugado sábado, pero imagino que habrá unos motivos para no hacerlo esta jornada”, explicaba. Y es que el duelo se jugará en el Pabellón Municipal Carlos García este próximo domingo 10 de noviembre, desde las 12.30 horas.

El Cieza llega a la cita con una única derrota en su casillero, ubicados en el cuarto puesto y a solo tres puntos del liderato que ostentan los jumillanos.

También jugará en casa el filial del Vinos DOP Jumilla FS, que el sábado recibe al Bullas en el Pabellón del CEIP Miguel Hernández, a las 16.30 horas.